5.21.2013

Afirmación del ser

Años atrás recuerdo tener una fea experiencia al darme cuenta que creía que tenía dos personalidades distintas siendo Paola la mujer seria, respetuosa, profesional y todas aquellas cosas que debe ser una mujer por sociedad.
Por otro lado creía que Payolita era esa niña eterna soñadora, creativa, llena de vida y magia que era diferente a las demás y que era única en este mundo.
En algún momento algunas personas hacían esa diferenciación creyendo que podían ser dos personalidades distintas y eso me hizo muchisimo daño.
Lo vi en todas mis terapias psicológicas (que fueron algunas) y me di cuenta del gran error al pensar que eso en realidad existía.
Hoy me volvió  a pasar... y como duele ver que la historia se repite cuando uno menos lo espera!
Asi que en este blog personal que se esta convirtiendo en una forma pública y real de decir al mundo lo que pienso y siento afirmo:
Soy una mujer completa, llena de amor y respeto por el mundo. Soy maravillosa tal y como me he formado y definitivamente la magia en mi convive en cada instante de mi ser, nada ni nadie puede decirme lo contrario pues si creen que podrán herirme estan equivocados tanto en el pasado como en el presente y en el futuro.
Quienes me aprencian me respetan y me llenan de amor y cariño. Los que no, aléjense de este blog y del concepto de Payolita vs. Paola, estoy orgullosa de ser todas esas y muchas más en mi Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario