4.27.2013

Tiempo para mi

Durante años he escuchado decir a las personas que primero siempre debe estar con uno mismo para poder dar tiempo de calidad al resto.
Estos días prácticamente me he obligado a pasar sola ya que tengo dos fines de semana al mes para hacer lo que yo quiera... que dificil es saber qué hacer...
He decidido que el día me diga qué tengo ganas de hacer, y entre las sorpresas que encuentro es:
- Me encanta cocinar tanto para mí como para quienes me rodean, obviamente me gusta preparar cosas dulces... siempre fui golosa!
- Definitivamente mis géneros favoritos en música son soft jazz, new age y bossa nova... quién diría... me gusta escuchar rock en inglés sin embargo mi corazón es de los 80s y 90s... es es mi música.
- Soy adicta a la televisión, pero a buenas series, por el momento Gossip Girl y Mad Men se llevan mi tiempo pero me muero de ganas de volver a ver Roswell con mi Tia
- Me encantan las redes sociales, debo confesar que tengo una adicción a facebook que poco a poco voy mermando gracias a un hermoso vicio llamado Pinterest donde puedo ver fotografías de lo que me gusta y frases que describen mi momento. La misma función tiene twitter pero solo la parte de las frases y a ratos me encuentro haciendo retweet o tags a cosas taaan tristes...
- Mmmm... el café! bebida de los dioses, si podría vivir solo de eso sería felíz...
- El yoga y la meditación son parte integral de mi tranquilidad y vida, al practicarlos soy una mujer centrada y feliz... sean 15 minutos o 2 horas me llena y hace que mi día sea hermoso de principio a fin.
- Me encanta caminar en el Chaquiñan, me da fuerzas y tiempo para pensar en todas las cosas que como mujer quiero y necesito.. Solo necesito comprar zapatos... ya que los ultimos quedaron destrozados en la via... jajajaja!

En fin... en poco tiempo he encontrado cosas que no hacía hace mucho tiempo, gracias a mi soledad. Por ello agradezco el tenerla porque me reencuentro después de 5 años de sentirme anulada en cosas que debí hacer por otros.. no odio lo que viví, sencillamente no estaba tan cómoda como lo estoy ahora.

Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario