4.13.2010

El oficio de ser Mama

Han sido días de mucho valor y paciencia. Me siento feliz y realizada con ser madre, lo espere por tanto tiempo!!!!! Y en el embarazo no podía dejar de imaginar el momento en que por fin tenga en mis brazos a Juan David, es tan solo indescriptible la emoción que llevo dentro.
Sin embargo ha sido una gran prueba para mi como persona ya que un bebe conlleva mucha responsabilidad y trabajo, así como hay momentos felices hay también momentos frustrantes ya que el escuchar llorar a tu bebe y no poder calmarlo representa todo un reto para tu personalidad y autoestima, es tan difícil no pensar que eres una "mala madre" !!!!
Pero por eso empiezo esta nota con la palabra valor, siento que esta en mi el entender y sobre llevar los dos extremos de la situación, sabiendo comprender cada instante como una experiencia y aprendizaje pero sobre todo como parte de esta hermosa vida la cual tiene un millón de etapas que vivir y disfrutar (sean buenas, regulares o malas)
Quiero aprender a disfrutar la felicidad, pues como siempre dice David "la felicidad no es una estación sino una forma de llegar"
Bienvenido al mundo y a nuestra familia mi amado Juan David!!!! Se que esta vida nos tiene preparado muchos momentos hermosos a los tres integrantes de esta hermosa unión llamada los Crespo Jaramillo, te amamos infinitamente y prometo todos los días tener el valor, la paciencia, la endereza pero sobre todo el amor para continuar felizmente este hermoso viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario