Del bien y del mal, de la ansiedad y el nerviosismo está la pureza del alma y su sentimiento. Han pasado muchos días de miedo, de posibilidad y la luz y claridad llegaron desde el centro del ser, desde la esencia de la bondad. Al dejar a un lado el ego queda entonces el quiero pero al dejar a la luz ser parte de la ecuación desaparece el yo y queda el ser, lo aprendido es que el ser no es uno mismo, es el cosmos de la realidad en el que se mezcla el día y quienes existimos en el hoy haciendo que se vea un todo unificado.
Agradezco a cada persona, energía, sentimiento, pensamiento que hicieron que hoy haya obrado el destino para el bien de mi familia rota, todos quedamos felices por saber dejar a un lado el orgullo y pensar en la unidad.
Infinito agradecimiento a Dios en todas sus formas (meditación budista, llama violeta, sangre de Jesús) pues hoy lo sentí omnipresente en cada uno de los actores quienes llegamos a una decisión unánime por el bien de un ser, nuestro pequeño Juan David.
Buscare tu guía siempre, sin nombres y adjetivos, veré siempre en tu esencia... El amor.
Estoy verdaderamente feliz en el camino, me siento uno con la energía suprema y desde siempre dejare que influencie en mi.
Yo soy la llama violeta.... Yo soy amor y comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario