Recibo a la vida un año más tarde con una canción como mi lema y el corazón lleno de felicidad y esperanza. "Como la cigarra" me ha seguido durante dos meses y sus palabras me llenan de fuerza pues es el resumen del aprendizaje que tengo que seguir, es cierto que me mataron varias veces y de todas las formas... Sin embargo estoy aquí resucitando, consciente de dar gracias a la mano con puñal pero la frase que me da vida es "seguí cantando".... Este año bajo la tierra me he dado el tiempo para reconocerme, encontrarme con quienes siempre me han querido por quien soy, alejarme de las personas y cosas que me hacen daño, vivir mi filosofía con seguridad reencontrando la verdad en el yoga y la meditación. Puedo decir con toda seguridad que soy genuinamente feliz pues estoy en el hoy siendo lo mejor que siempre pude ser volviendo de la guerra.
Agradezco a mi ex esposo por saber alejarse a tiempo, no guardo ira o rencor, mi sentimiento es puro y desinteresado para que tanto el como yo podamos seguir adelante sabiendo que se hizo todo lo que debía hacerse y tomo mi nuevo camino como una oportunidad para renacer de las cenizas como el ave fénix.
Mi vida está llena conmigo y tiene un propósito muy grande gracias a mi Principito a quién daré todo lo que tenga, con amor, para enseñarle lo importante escuchándolo siempre para aprender juntos sobre los misterios de la existencia, es impresionante como me enseña desde su asombro a valorar cada momento del día.
Mi lienzo está en blanco pues vivo en el hoy, mi pasado fue una herramienta para llegar con el conocimiento astral para seguir desarrollando mi alma y el futuro depende de los colores que escoja para vivir, hoy son cálidos! Más vibrantes que nunca pues nacen de mi forma de ver la vida, cantando :)