Partiendo de aquel escrito de la chica que lee entiendo el pánico de quién se encuentra con una chica que escribe ya que la historia se puede complicar aún más.
Una chica que escribe reconoce en un momento que parece normal el primer capítulo de una novela apasionante y lo repasa en su mente con la intención de narrarlo con cada detalle para que quienes lo vuelvan a leer puedan vivir románticamente un instante mágico que no se puede repetir.
Cuando un hombre utiliza los reconocidos versos o poemas como arma la mujer que lee los reconoce pero aquella que los escribe siente la trama oculta y el miedo de utilizar palabras propias para describir un sentimiento que supera la emoción.
El leer un cuento o novela de una tercera persona hace que la mujer se deje llevar por cada momento, giro, trama dejándose guiar por la intención del escritor. La mujer que escribe tiene en sus manos el poder de cambiar la historia de quienes la rodean en cualquier instante para bien o para mal y el hombre que la acompaña siente que es un mero espectador ante un mundo de posibilidades.
Hay historias que merecen ser contadas, otras no. La mujer que escribe sabrá contar lo estrictamente necesario para lograr reacciones según el momento y sacara en los instantes íntimos besos, caricias o palabras que no estaban en el guión llevando a su compañero al amor en medio de la sorpresa.
La mujer que no lee es fácil de impresionar, libre para ser llevada según la marea, feliz en la comodidad. La mujer que lee reconoce una buena trama, clímax y desenlace viviendo la emoción y sabe que en la vida se pueden vivir historias de amor y terror llegando momentos parecidos a best sellers, novelas y hasta libros sabios con gran ciencia. La mujer que escribe siente el instante, mueve y cambia el mundo de quienes la leen, puede narrar historias de terror y amor en la misma velada, por ello... Las mujeres que escriben son las más peligrosas para un hombre pues controlarlas es imposible y amarlas es una certeza. Ten cuidado entonces con ellas pues harán que tu mundo sea un mero espejismo hacia la realidad que la sociedad dictamina y te llevarán a sentir el valor de tu existencia en cada instante de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario