1.15.2012
Sobre pensar y actuar, empezar un pergamino sobre tu verdad
Siempre en situaciones extremas necesito análisis, mi mente necesita concluir por que de lo contrario sigue encontrando factores para aumentar a la ecuación.
Ya no sirve de nada mirar atrás y encontrar los momentos de culpa o de buenas acciones, la conclusión en la que estoy solo puede y debe mejorar.
Es en el día a día en el que hacemos el camino, se hace camino al andar.
Hoy he pensado suficiente sobre lo ocurrido, es mas, entiendo que mi mente esta frenando que pueda vivir el hoy por el tormento de seguir pensando sobre todo lo que hice y no supe hacer.
No dejare de ser quien soy, no dejare de tener las responsabilidades del hoy, en verdad lo único que va a pasar es que la vida traerá mas responsabilidad, de eso se trata el tiempo... Mientras mas pasa mas capaces somos de entender lo que nos rodea y saber actuar.
Entonces, las acciones son muy claras: organizar mejor el tiempo útil para lograr todas mis metas, dar la importancia que merece cada situación en su contexto, no transmitir miedos propios a las acciones del resto, salir adelante todos los días aprendiendo de cada reto, amar a los tuyos, encontrarse en el hoy en cada segundo y no perderse en la rutina, conocerse y saber a donde quieres llegar.
Estoy segura que habrán muchos mas... Seria genial poder anotarlo todo en uno solo, un pergamino de verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)