10.27.2012

Sintiendo 5 años después

Que terrible es tener los sentimientos mas duros y difíciles en tu corazón y no poder decir nada a nadie. Hoy son cinco años de mi matrimonio civil y estoy separada. Mi Esposo actúa como si esto fuera normal y necesario y yo estoy terriblemente golpeada, ni siquiera puedo llorar pues estoy con mi hijo al frente y no quiero que vea lo que me pasa. Que situación mas idiota, yo llorando en mi celular y sin poder decir una palabra al mundo real.
Espero a estar sola para llorar o sacar lo que siento pero nunca lo estoy, y en verdad cada día que pasa me doy cuenta que no debo volver con este hombre que disfruta de hacerme daño y que es tan egoísta que cree que esto es tan necesario para los dos, no hay día en el que no encuentre una razón para dejarlo y seguir adelante tan sola como lo estoy ahora. Si no fuera por la tristeza que me trae esta situación estaría perfecta tal como estoy viviendo, con mi hijo y mi perra en mi casa con mi forma de organización.
Tan bien nos va que Juan Da esta grande, saludable, feliz y hasta pinta cuadros. Conversamos constantemente lo que pasa y se siente amado y apoyado por Mama y Papa, creo que eso es por lo permisiva que soy con su Padre para que estén juntos todo el tiempo, pero eso si cuando llegue el divorcio las cosas serán tan distintas.
Daisy come 2 veces al día, sale a pasear, juega e interactua mas, se podría decir que esta mas feliz que nunca.
Mi casa esta limpia, perfecta, bien cuidada. Flor y Nancy se sienten bien apoyadas en la situación.
Y Yo, bueno Yo me veo hermosa, estoy sanando, en la oficina me va excelente, tantas cosas mas!!! Lo único malo es ni tristeza por la persona que me dejo, por eso se que el momento en que arregle definitivamente eso divorciandome estaré completa y feliz pues no habrá nada mas que me detenga para vivir la vida que quiero, añoro y deseo.
Lo malo es que si yo decido seré siempre la culpable de que los Crespo Jaramillo no estén juntos... Pero me pregunto, en verdad fui yo quien llevo hasta este punto la situación??

6.08.2012

El miedo en mi mente



Mi mente juega con las suposiciones de lo que me enseñaron debe pensar.
Tengo que aprender a controlar lo malo para que no afecte mi día, convencerme que mi punto de vista depende del momento en que lo haga.
Me entiendo por el miedo a publicar mi estado en Facebook por el que dirán de tanto cambio de animo.
Debo amarme y confiar en mis decisiones como parte integral para crecer, si lo creo puedo.
Porque pensar que soy mala publicista o no se nada cuando se que no es cierto, soy respetada por conseguir excelentes resultados y me gusta mucho lo que hago.
Este es uno de los escritos en los que me digo a mi misma, Quierete! No te venzas sola.
Hace rato que necesito salir a caminar sobre todo para despejar. Y el yoga, me llama tanto...
En fin, hora de salir de ello , pero como??
Hoy me repetía cambia hábitos, y si empiezo mañana?
De repente veré 100 líneas seguidas de preguntas y sabré que la respuesta no es cuantas respondas sino saber el objetivo que quieres aprender.

1.15.2012

Sobre pensar y actuar, empezar un pergamino sobre tu verdad


Siempre en situaciones extremas necesito análisis, mi mente necesita concluir por que de lo contrario sigue encontrando factores para aumentar a la ecuación.
Ya no sirve de nada mirar atrás y encontrar los momentos de culpa o de buenas acciones, la conclusión en la que estoy solo puede y debe mejorar.
Es en el día a día en el que hacemos el camino, se hace camino al andar.
Hoy he pensado suficiente sobre lo ocurrido, es mas, entiendo que mi mente esta frenando que pueda vivir el hoy por el tormento de seguir pensando sobre todo lo que hice y no supe hacer.
No dejare de ser quien soy, no dejare de tener las responsabilidades del hoy, en verdad lo único que va a pasar es que la vida traerá mas responsabilidad, de eso se trata el tiempo... Mientras mas pasa mas capaces somos de entender lo que nos rodea y saber actuar.
Entonces, las acciones son muy claras: organizar mejor el tiempo útil para lograr todas mis metas, dar la importancia que merece cada situación en su contexto, no transmitir miedos propios a las acciones del resto, salir adelante todos los días aprendiendo de cada reto, amar a los tuyos, encontrarse en el hoy en cada segundo y no perderse en la rutina, conocerse y saber a donde quieres llegar.
Estoy segura que habrán muchos mas... Seria genial poder anotarlo todo en uno solo, un pergamino de verdad.