12.31.2011
Resumiendo en 2011
Año de retos no planeados, ir siendo Madre en cada etapa y momento, de momentos dulces y agrios en el Matrimonio, de entendimiento sobre la Salud, queriendo forjar una Empresa exitosa junto con una labor Universitaria, de organizadora y estratega de un Hogar adecuado, olvidando y recordando a Payolita.
No me lo espere, lo viví... Acaso debo planear entonces un 2011?? Lo dudo, prefiero vivir el momento.
Amare cada día del 2012 con lo que venga, y creceré como Mujer, Madre y Esposa en cada decisión que tome, siempre para bien.
Gracias Dios por todo lo aprendido, gracias por cuidar de mi y mis seres queridos, gracias por darme la mano sin que me de cuenta.
Perdón por todo lo que deba ser perdonado, solo quiero llegar feliz en el camino de la vida.
Amen,
Eres Bienvenido, 2012
3.05.2011
Una Gran Mujer

Es un cumulo de actitudes y amor en el aprendizaje de la vida.
Es un grito empresarial en su nombre.
Una amiga incondicional, alguien que ayuda al mundo desinteresadamente.
Por que el ser esposa, madre, amiga y compañera te enseña la vida.
Presencie lo que es la vida de quien supo ser una Gran Mujer...
2.09.2011
Aprender a no hablar

Días difíciles... Así es la Vida
Puedo decir que vamos 4 noches seguidas solo peleando y por la mañana solo pidiendo perdón. Yo sola me he dado cuenta, después de un largo tiempo de monólogo, que estoy siendo muy crítica con las formas y actitudes de mi esposo... hasta llegar a ser incisiva e hiriente sin darme cuenta de las consecuencias.
Obviamente las circunstancias son propicias de muchas de las conversaciones de la semana, pero me quedo pensando... No es así la vida? llena de diferentes circunstancias?
Como siempre hay muchos frentes el familiar, el personal, el profesional, el estado físico y taaantos más!!!! Y me repito una y mil veces, no es la cantidad de veces que lo haces perfectamente, es la constancia lo que da buenos resultados.
Estoy partida mi corazón.... asustada por ser mala esposa, madre, profesional..!! Recuerdo a Juanita y sus sabias palabras, no lo vas a lograr todo... Es cuestión de ver mi lista de pendientes de principio de año, cantidad vs. calidad.
Todo lo dicho, todo lo que pienso sobre cada uno de esos aspectos en el día debe ser descargado conmigo misma o con mis escritos... ya no puedo esperar a David para conversarlo todo, es mucho para él.
Como toda la vida hoy comienzo a escribir esperando seguir haciendolo pues sé que me hace bien, pero esta vez, esta vez es tan solo necesario.... Mucho depende de mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)