Agradeciendo mi vida
Han sido días difíciles, en los que la salud me ha enseñado lecciones muy valiosas. De una forma fuerte, pero como siempre digo a ratos tienes que quemarte para aprender.
Estar dos semanas mal me ha permitido valorar la importancia de cada una de las actividades del día tanto profesionales pero sobre todo personales.
El tiempo junto a Juan David, el mimarlo, enseñarle nuevas cosas, aprender de su belleza son cosas que extrane como nunca... Hoy mas que nunca entiendo lo importante que es crecer junto a el.
Por otro lado, el amor infinito e incondicional de mi esposo David es tan solo invaluable, me conoce, me ama, me respeta, se preocupa por toda la familia cuando yo no pude hacerlo y con todo ello sigue también su vida profesional para asegurar nuestro futuro. Para mi David es un héroe, una suerte, una bendición.
Mis Papis y hermanas son un apoyo tan hermoso, me animan cada segundo a ser yo y estar bien. No me han dejado un solo día, saben que lo importante es saber estar junto a mi. Hoy me di cuenta que son mi base, y que siempre lo van a ser.
La familia de David es incondicional, me quieren muchísimo y harán cualquier cosa que este a su alcance para ayudarnos, son cada vez mas cercanos a mi como persona. Esta y tantas veces tengo tanto que agradecerías.
Mi Titi se merece una mención especial, es Mi ángel en esta tierra, esta conmigo todo el tiempo hablando de mil cosas distintas, siempre haciéndome reír :)
Mis abuelos, tías, tíos, primos han estado pendientes todos los días, todos ellos me quieren tanto! Cada uno a su forma y quiero al salir de esto agradecerles y retribuir el gran amor que han sabido dar.
Y a mis amigos, todos ellos animandome por llamadas y Facebook, han hecho que me sienta acompañada y querida por el mundo entero, literalmente...
Después de estas semanas me siento la mujer mas afortunada del mundo, llena de amor y energía y lista para salir al mundo a crecer cada día mas. Lo importante no es cuanto, sino como lo vivas.... Es conocer que el amor esta siempre latente, pero solo se lo puede ver con el corazón ....
Gracias por hacerme pasar por esta calamidad, me ha sido tan gratificante vivirla. No quisiera tener que pasar por lo mismo para sentirme tan querida, hoy aprendí que soy una chica con mucho amor en el mundo, no lo voy a olvidar nunca.
7.26.2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Deviniendo....
-
►
2013
(40)
- ► septiembre (2)